domingo, 22 de mayo de 2011

ETERNAL GRAVE "Horror en Vivo" DVD, Disponible en Julio 2011


El pasado 5 de Marzo ETERNAL GRAVE se presento en el Asbury Club, siendo la presentacion oficial de su segundo disco "Arquitectura del Horror" (2009). La banda no solo presento "Arquitectura..." sino que hizo un set list que abarco los dos discos, incluyendo casi completo "Obras de una Mente Enferma" (2005); hoy agotado en sus dos ediciones. Dicha oportunidad fue aprovechada para realizar la grabacion y filmacion del show para la edicion del primer DVD de la banda, un evento historico para la escena extrema Argentina!!! Festejando 19 años de vida ininterrumpidos y siendo la primer banda extrema y under en llegar a una edicion en este formato.
El DVD se titulara "Horror en Vivo" y vera la luz en Julio proximo a traves de Hurling Metal Records, sello que tambien edito sus dos discos.
La banda quiere agradecer a toda la gente que se acerco a brindar su apoyo, y a la que lo viene haciendo a lo largo de los años; mas de 200 personas asistieron al evento lo cual fue una gran sorpresa teniendo en cuenta los niveles de concurrencia a los shows under y tambien por el detalle de que casi no se acercaron colegas de bandas, algo logico como era de esperarse...


http://www.eternalgraveoficial.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario