miércoles, 25 de mayo de 2011

CRIPTOFONIA "Nada Más Quedará" Nuevo Single 2011


Al revisar los mails grata sorpresa me encontré al ver este correo de los amigos de CRIPTOFONIA. “Nada más quedara” se titula su nuevo Single 2011 que están presentando como adelanto de lo que será su primer CD a editarse en lo que resta del año.
“En cuanto a sonido y composiciones revolucionará la escena  Thrash metalera Argentina”; aseguran en su gacetilla de prensa, y debo decir que la banda suena mas ajustada que nunca y me fue inevitable a primera oída remontarme al Megadeth de los años 80’s. De mi parte quiero felicitarlos por su progreso y sin menospreciar el desempeño de ningún miembro de la banda, como guitarrista no puedo dejar de destacar el trabajo de Emiliano Pérez y Fabo Pavic (guitarras): se zarpan muchachos!!!
Prometen estar presentando su nuevo material en distintas ciudades del Gran Buenos Aires, el interior del país e incluso Latinoamérica, así que estén atentos Thrashers sudamericanos!
Mis felicitaciones nuevamente a los CRIPTOFONIA, a mi criterio de las mejores propuestas nuevas dentro de Thrash Argentino (y no tan nueva! Ya tienen varios escenarios y media década encima los muchachos).


Para escuchar "Nada más Quedará" Online: 






Link de descarga directa de "Nada más quedará":

http://www.megaupload.com/?d=O7TJ6GFJ



CONTACTOS Y LINKS:

www.criptofonia.com (Página Web Oficial)




criptoenvios@gmail.com (Merchandising)

15-5161-7478 (Prensa y Contrataciones)


domingo, 22 de mayo de 2011

Proximo Lanzamiento VENAL PRODS: "Grinding Your Brain" Brutal 3 Way Split Sudamericano

Nos enorgullese anunciar que contra todo pronostico y siguiendo con la finalidad del sello; se viene la tercer edicion oficial de Venal!!!
"Grinding Your Brain" sera el titulo que llevara este 3 Way Split Sudamericano.
Las bandas incluidas seran:
GURGLECTOMY (Brutal Death Slam) La Plata, Bs. As. Argentina
DESVIRGINIZAGORE (Brutal Death) Peru
INHUMATION (Grindcore Old School) Santa Fe, Argentina


El disco estara en las calles en Julio/Agosto 2011.
Gracias a todos los que apoyan al Under Extremo!!!





ETERNAL GRAVE "Horror en Vivo" DVD, Disponible en Julio 2011


El pasado 5 de Marzo ETERNAL GRAVE se presento en el Asbury Club, siendo la presentacion oficial de su segundo disco "Arquitectura del Horror" (2009). La banda no solo presento "Arquitectura..." sino que hizo un set list que abarco los dos discos, incluyendo casi completo "Obras de una Mente Enferma" (2005); hoy agotado en sus dos ediciones. Dicha oportunidad fue aprovechada para realizar la grabacion y filmacion del show para la edicion del primer DVD de la banda, un evento historico para la escena extrema Argentina!!! Festejando 19 años de vida ininterrumpidos y siendo la primer banda extrema y under en llegar a una edicion en este formato.
El DVD se titulara "Horror en Vivo" y vera la luz en Julio proximo a traves de Hurling Metal Records, sello que tambien edito sus dos discos.
La banda quiere agradecer a toda la gente que se acerco a brindar su apoyo, y a la que lo viene haciendo a lo largo de los años; mas de 200 personas asistieron al evento lo cual fue una gran sorpresa teniendo en cuenta los niveles de concurrencia a los shows under y tambien por el detalle de que casi no se acercaron colegas de bandas, algo logico como era de esperarse...


http://www.eternalgraveoficial.com.ar/